¿Como funciona?

Envios

Pedido mínimo $6000, envíos gratis a todo CABA a partir de los $15.000

¿En qué zonas realizan envíos?

Realizamos envios en CABA y GBA (productos congelados, refrigerados y secos)

¿Qué días realizan las entregas?

Lunes a viernes, en el rango de 10 a 19hs. Hacemos entregas de productos congelados, refrigerados y secos.

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega es de 24 a 72 hs según tu zona. Si sos del interior del país la entrega se realiza a través de correo argentino y puede demorarse 1 o 2 días más de lo habitual. Gracias por entender.

Antes de recibir el pedido, recibirás una notificación vía Whatsapp/mail para que estés atento.

No entregamos los días sábados, domingos ni feriados.

¿Cuál es el costo de envío?

Hacemos envíos a todo CABA Y GBA (Puede recibir cualquier persona que se encuentre en tu domicilio, sea laboral o no. Portero, Seguridad o encargado en el horario de 10 a 19hs

Pedido mínimo de $6000  con un costo de envío de:

Base de $2400

Envíos mayores a 10 km, tiene un costo de $240 cada km

En caso de presentarse un peaje se cobra un adicional de $800

Envíos gratis a todo CABA a partir de los $15.000

20km $3300

Envíos gratis a todo CABA a partir de los $15.000

¿Puedo realizar un pedido online y retirar en sucursal ?

Si, estas son las sucursales donde podés retirar tus pedidos online, especificar la dirección de la sucursal al finalizar tu pedido en la parte de Información adicional.

  • Tacuari 12
  • Suipacha 299
  • Sarmiento 810
  • Maipú 314
  • Reconquista 519
  • Florida 139

Una vez finalizado tu pedido debes decirnos en cuál de nuestras sucursales te gustaría retirar en la parte de ´información adicional´

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?

El pedido volverá a nuestra sucursal y se coordinará un nuevo día incluyendo el costo del envío.

¿Puede recibir otra persona mi pedido?

Puede recibir cualquier persona que se encuentre en tu domicilio, sea laboral o no. Portero, Seguridad, o Encargado en el horario de 8 a 22hs Siempre tiene que estar autorizada previamente por el cliente.

Por dudas o consultas te dejamos nuestros canales de contacto.

Escribínos coquitosmarket@gmail.com o contactanos vía mensaje directo de  instagram @coquitosok de 9 a 18hs.

Métodos de pago

¿Cuáles son los medios de pago?

Trabajamos con Mercado Pago, aceptando tarjetas de crédito, débito

También aceptamos transferencias bancarias.

Adicionalmente, aceptamos pagos en efectivo a contra entrega.

¿Cuál es la política si hay faltantes cuando arman mi pedido?

De existir  faltantes, nos comunicamos antes de enviar el pedido para proponerte reemplazarlo por otro producto y /o devolverte el dinero por Mercado Pago.

Ventas al por mayor

Para realizar una compra al por mayor por favor enviarnos un mail a coquitosmarket@gmail.com  o comunicate con nosotros a través de Instagram @coquitosok

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Al tratarse de alimentos si alguno llega en mal estado se realizará la devolución, podés cambiarlo con previo aviso en alguna de nuestras sucursales o podés guardarlo y pasamos dentro de las 24hs a retirarlo y reponerlo.

×