Pedido mínimo $6000, envíos gratis a todo CABA a partir de los $15.000
¿En qué zonas realizan envíos?
Realizamos envios en CABA y GBA (productos congelados, refrigerados y secos)
¿Qué días realizan las entregas?
Lunes a viernes, en el rango de 10 a 19hs. Hacemos entregas de productos congelados, refrigerados y secos.
Tiempo de entrega
El tiempo de entrega es de 24 a 72 hs según tu zona. Si sos del interior del país la entrega se realiza a través de correo argentino y puede demorarse 1 o 2 días más de lo habitual. Gracias por entender.
Antes de recibir el pedido, recibirás una notificación vía Whatsapp/mail para que estés atento.
No entregamos los días sábados, domingos ni feriados.
¿Cuál es el costo de envío?
Hacemos envíos a todo CABA Y GBA (Puede recibir cualquier persona que se encuentre en tu domicilio, sea laboral o no. Portero, Seguridad o encargado en el horario de 10 a 19hs
Pedido mínimo de $6000 con un costo de envío de:
Base de $2400
Envíos mayores a 10 km, tiene un costo de $240 cada km
En caso de presentarse un peaje se cobra un adicional de $800
Envíos gratis a todo CABA a partir de los $15.000
20km $3300
Envíos gratis a todo CABA a partir de los $15.000
¿Puedo realizar un pedido online y retirar en sucursal ?
Si, estas son las sucursales donde podés retirar tus pedidos online, especificar la dirección de la sucursal al finalizar tu pedido en la parte de Información adicional.
Una vez finalizado tu pedido debes decirnos en cuál de nuestras sucursales te gustaría retirar en la parte de ´información adicional´
¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?
El pedido volverá a nuestra sucursal y se coordinará un nuevo día incluyendo el costo del envío.
¿Puede recibir otra persona mi pedido?
Puede recibir cualquier persona que se encuentre en tu domicilio, sea laboral o no. Portero, Seguridad, o Encargado en el horario de 8 a 22hs Siempre tiene que estar autorizada previamente por el cliente.
Por dudas o consultas te dejamos nuestros canales de contacto.
Escribínos coquitosmarket@gmail.com o contactanos vía mensaje directo de instagram @coquitosok de 9 a 18hs.
¿Cuáles son los medios de pago?
Trabajamos con Mercado Pago, aceptando tarjetas de crédito, débito
También aceptamos transferencias bancarias.
Adicionalmente, aceptamos pagos en efectivo a contra entrega.
¿Cuál es la política si hay faltantes cuando arman mi pedido?
De existir faltantes, nos comunicamos antes de enviar el pedido para proponerte reemplazarlo por otro producto y /o devolverte el dinero por Mercado Pago.
Ventas al por mayor
Para realizar una compra al por mayor por favor enviarnos un mail a coquitosmarket@gmail.com o comunicate con nosotros a través de Instagram @coquitosok
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Al tratarse de alimentos si alguno llega en mal estado se realizará la devolución, podés cambiarlo con previo aviso en alguna de nuestras sucursales o podés guardarlo y pasamos dentro de las 24hs a retirarlo y reponerlo.
Comunícate con nosotros para
que podamos asesorarte
sobre nuestros servicios y productos.